¿Los labios pueden identificar si una mujer es o no virgen?

Tengo una novia, y ambos tenemos 18, ella nunca ha tenido relaciones sexuales, aunque es algo que he dudado, últimamente hemos tenido mas "contacto sexual" y en una de esas tuve la oportunidad de sentir con las manos y ver como los labios de su vagina sobresalían un poco de la misma. He tenido amigos que me han dicho que eso significa que ya ha tenido relaciones, pero en lo que he averiguado me dicen lo contrario; además de que mi pene es algo "grande" y una vez intenté meterlo pero no entró y es lo que me hace pensar que si es virgen (Si estaba todo bien lubricado).

Quiero saberlo por mis propios medios y me gustaría que un experto me lo diga.

No me importa si mi novia es o no es virgen lo que no me gustaría es que me mintió al respecto, en caso de que no lo fuera, puesto que ella siempre me ha dicho que nunca ha estado con nadie íntimamente.

Respuesta

En primer lugar, tus amigos no tienen idea, con todo el respeto que se merecen, pero me sorprende que puedas creer en que algo físico determina que una mujer sea o no virgen.

No hay una manera exacta de saber si lo es o no, tampoco el famoso sangrado en la primera vez, ya que habemos mujeres que nunca sangramos la primera vez. Con respecto a los labios, no, los labios no crecen después de una relación sexual, una vez que te desarrollas se quedan de ese tamaño.

Informale a tus amigos, y confía más en tu chica, la virginidad no lo es todo en el mundo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede saber con exactitud solo por los labios ya que depende de la elasticidad de cada vagina

¿Elasticidad? O sea, ¿puede ser normal que una mujer virgen tenga los labios sobresalidos?

Gracias por tu respuesta

Si, claro la vagina tiene la capacidad de estirarse por así decirlo ejemplo de ello son en los embarazos hay chicas que por su peso pueden tener labios más gruesos y grandes o muy delgadas con labios pequeños