¿Me podrían decir si estará embarazada?

Les cuento el día 6 de enero tuvimos sexo sin protección el luego el 9 de enero le bajó normal la regla los mismo días y cantidad ahora el mes de febrero tuvimos relación pero con condón, este en ningún momento se rompió ni nada e incluso lo llenamos de agua para ver y todo estaba correcto, ahora a mi novia no le baja la de febrero y estamos super nerviosos e incluso le compre una prueba de embarazo el 11 de febrero para ver si estaba y salió negativo pero sigue sin bajarle el mes

Me podrían decir si pude haber tenido problemas con el condón o algo así estamos muy asustados

1 respuesta

Respuesta

Pues no creo que esté embarazada, derivado a lo que comentas yo te recomiendo una prueba de sangre para salir de Dudas y te reconiendo seguir utilizando protección