Fondos buitres. Necesito saber ,si los fondos buitres puede seguir reclamándome la misma cantidad desde hace 10 años?

Pedí el crédito en Cetelem de 15000 euros . Al cabo de los. Años vendieron la deuda a Lindos y más tarde a Intrum .. Nunca mandan ningún tipo de informe, solo miles de llamadas a cualquier hora e incluso con amenazas que denuncie a lindos . Que soluciones puede tener todo esto. No tengo ingresos, solo un subsidio de 300€ y tres hijas.

2 Respuestas

Respuesta

¿Se li han reclamado judicialmente? ¿O solo llamadas de teléfono? ¿Algún burofax?

Respuesta

Mientras no dejen prescribir esa deuda usted estará obligada a pagarla, por ese motivo no dejan de reclamar.

Pero no hay ninguna forma de pagar ,por lo que ellos compran dicha deuda. Y no están obligados a mandarme la documentación de todo . De la deuda ? Cómo puedo pagarla ? Todo tiene que ser por teléfono ?

Cuando pague podrá exigir un finiquito