¿Tengo algún daño en el pene?

Temprano en la mañana desperté con una erección y fui a orinar pero mientras lo hacía sentí un hormigueo algo raro en el glande, no fue doloroso pero sentí como si la fuerza por orinar hubiera hecho explotar algo dentro del glande, como la erección no se fue me masturbé y hasta cuando terminé todo estaba normal, ya cuando me levanté ya con la erección a medias y el pene colgado sentí un dolor en el glande, como si toda la presión de la sangre fuera ahí, luego de esto en el transcurso del día empecé a sentir pesadez en todo el area de los genitales y un dolor no muy fuerte sino como toques pero si molestos en el glande pero muy pocos, mi pene estuvo siempre en un completo estado flacido, ahora ya en la madrugada me preocupó que en todo el día nunca tuve ni una mínima erección, y quise estimularlo para saber si estaría todo bien y sin dolores mayores en estado erecto pero nisiquiera logré una erección, no tengo dolores fuertes, solo una sensación rara, ¿pudo haberse dañado algo cuando sentí el hormigueo o por masturbarme? ¿O es todo algo psicológico?

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues si, puede haber algún daño vascular, fíjate si se ve algo en la uretra o algo visible que muestre daño. También puede deberse a algo hormonal deoendiendo tu edad tal vez.

Pues a la vista no se ve nada fuera de lo normal, al despertar tenía una erección aunque menor a lo de siempre y se ha quedado la sensación como de que quema de las infecciones en las vías urinarias, aunque no he sentido dolores fuertes me da miedo cualquier cosa ahí 

Pues un examwn de orina no estaría de más para descartar infecciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas