Tome 2 postday y 4 anticonceptivos en menos de 72 horas

Pues lo que sucede es que tuve mi primera vez sin protección, cuando llegue a casa estaba tan alterada que me tome dos anticoncectivos, luego al día siguiente antes de las 22 horas me tome un sobresito de postday que trae dos pastillas al día siguiente estaba aun más nerviosa con miedo de salir embarazada que me tome 2 acticoncetivos y otro sobre de postday todo eso lo hice dentro de las 72 horas... Ya an pasado 5 días y aún tengo miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hiciste algo muy irresponsable, las hormonas no son un juego, no podes tomarlas por miedo porque no son métodos anticonceptivos, no podes tomar pastillas anticonceptivas diarias sin estar planificando de antes y menos que menos 2 postday, hay que usar preservativo así se evitan estás cosas dañinas para el cuerpo. No podría decirte que no saldrás embarazada, vas a tener que esperar y hacerte un test, y además no se sabe cuándo te venga la regla por las hormonas ingeridas, tal vez hasta te venga un sangrado estos días debido a las pastillas.

pues ahora que recuerdo el 19 de enero me inyecte un  anticonceptivo osea un planificado y pues aja ya van dos veces que me planifico porgue tengo problemas con la menstruación,no se si eso evite un embarazo y pues se qque hice mal pero era por los nervios  ahora no se,tengo mucho miedo de salir embarazada

¿Osea además de todo lo que te tomaste te inyectas?

Se que estuve mal entiendanme estuve muy nerviosa nunca había estado con nadie y también usamos condón pero no estaba tan lubricada y se lo quito estuvimos un rato y después intento penetrarme pero no totalmente porque me dolía mucho... y pues desde antes vengo tomando anticonceptivos y eso porque tengo problemas de anemia... Entonces ajá... Quele puede suceder a mi cuerpo que podría suceder conmigo estoy muy nerviosa

Sucederle a tu cuerpo muchos cambios hormonales, se irán con el tiempo. Pero debes de educarte sexualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas