Mercado monetario al rellenar el modelo 720

Os agradecería si me pudieseis aclarar esta duda sobre el 720:
Sé como declarar el dinero que tengo en la cuenta y los fondos de inversión, pero no sé como declarar el dinero invertido en mercado monetario.

2 Respuestas

Respuesta

Como le han indicado el modelo 720 declara los bienes en el extranjero en tres bloques, cuentas, valores y inmuebles, por cada conjunto 50.000 Euros o más. Hay que ver a que se refiere con mercado monetario, para saber si se engloba en cuentas, o en valores, como más bien me da la sensación.

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

El modelo 720 es complejo y no muy claro para determinados conceptos. Y hay que saber exactamente que es lo que usted considera mercado monetario.

Pero como norma general, se aplica la normativa de valoración del impuesto sobre la Renta y el Impuesto de Patrimonio.