Tuve relaciones sin condón y mi novio me asegura que no largo dentro de mi. ¿Hay posibilidad de que quedé embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 14, el día de ayer según una app que tengo en mi celular me dice que no estoy en mis días fértiles y mi período me tendría que llegar el 18(dentro de 3 días). Ya una vez que empecé el acto sexual con mi novio SIN condón él sintió que estaba eyaculando rápidamente el saca su miembro y termina tirando semen en parte de mi cuarto, se quedó un poco en su mano y por su pecho(Él me asegura que no tiro nada dentro mío). Apenas 10 minutos terminado el acto me tomé sólo una pastilla de LEVONORGESTREL, la verdad es que era virgen cuando pasó. Quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada tengo miedo además quiero saber si una sola pastilla funciona para evitar el embarazo, una vez tomada la pastilla me sentía mareada, tenía nauseas y mucho dolor de cabeza ¿Eso es normal?

1 respuesta

Respuesta

Cómo te tomaste la postday no creo que quedes embarazada. Pero tenés que saber que siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de que te embaraces, aunque no eyacule dentro tuyo el líquido preseminal embaraza sin importar si estás en días fértiles o no, no te guíes por eso. Usa preservativo que es más fácil, ¿no?