Sumas de Riemann f(x) =0.2x+0.6 intervalo [1,2]

Realizar la siguiente función por medio de las sumas de Riemann

1 respuesta

Respuesta

Usa esta pregunta de referencia para intentar resolverlo, lo que no te salga ven aquí y veamos a partir de ese punto, ya que de nada te servirá que yo te haga toda tu tarea. Hay una sola de aprender matemáticas y es haciendo ejercicios uno mismo, por más que veas como se resuelven 1000 ejercicios, te aseguro que aprenderás mucho más cuando intentes resolver tu misma 1 que mirando como está resueltos los 1000.

Salu2