Tiene un libro que contenga información teórica y practica de descrude, blanqueo, teñido y estampado que me pueda recomendar

Daré clases de esto pero necesito material de apoyo y se me hacen muy entendibles sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado te diré que no hay o no conozco un libro actualizado que tenga lo que solicitas

Por otra parte, me llama la atención que digas que darás clases de estos temas. No conozco los detalles pero siempre he visto éxito en la enseñanza, cuándo un tema lo dicta un especialista o idóneo.