¿Cuál consideran que es el mejor seguro dental en México?

Quiero contratar un seguro dental y deseo conocer las diferentes alternativas y cuál me conviene más

Respuesta

Yo cuento con un seguro dental de Dentegra, te lo recomiendo ampliamente ya que tiene muy buena cobertura, no solo en tratamientos (diagnóstico, limpiezas, extracciones y más) sino también en su red de dentistas a nivel Nacional.

Es un seguro de inmediata utilización, cubre preexistencias y además es deducible de impuestos. Te dejo su página web para que puedas ver las diferentes alternativas de seguros dentales que tienen: https://www.dentegra.com.mx/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haga una búsqueda en Google