Formato condicional para dos campos iguales access

Hola buenas tardes, tengo ese formulario y esos campos son formulados, mi pregunta es: ¿Qué debo colocar en el formato condicional del campo "Cantidad de cañerías (mts) Terminadas" para que cuando el resultado sea igual al campo "Cantidad de cañería (mts)" se aplique el formato condicional que yo quiera?, muchas gracias, espero puedan ayudarme, no consigo que expresión colocar en la condición.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que el cuadro de texto donde aparece el 10 de ... cañerías metros se llama Cantidad y el de terminadas se llama Canterm. Basta con que en el formato condicional del cuadro de texto canterm elijas

El valor del campo....es igual.....[cantidad]