Si yo tuve roces con mi novio y boto un líquido puedo quedar embarazada tengo miedo

Esque mi tema fue así cuando yo estaba con mi novio tuvimos roces y así pero el roce mis labios mayores con su pene pero luego me di cuenta que estaba un líquido en mi ropa interior y no se si pudo ir a la parte vaginal

Pero creo que no porque no sentí nada por esa zona pero si me di cuenta que mi ropa interior estaba húmeda en la parte de la entrada de la vagina pero mi duda es puedo quedar embarazada o no porque la angustia no me deja en paz y me da miedo que sea un embarazo💔😔🤦‍♀️

1 Respuesta

Respuesta

Sólo para informarte que el líquido preseminal no contiene espermatozoides ... mucha gente dice que si, pero en realidad no tiene, ese líquido no puede embarazar y mucho menos puedes quedar embarazada con roces

Así sea que estés en ropa interior o pantalón o desnuda, por roces no puedes quedar embarazada

Aún si tu novio te hubiera manchado con semen en la entrada de tu vagina o con los dedos no existirá un embarazo, porque imagínate! Si fuese tan fácil quedar embarazada así ... nadie pagaria tanto dinero por los embarazos artificiales ( si sabes a lo que me refiero )

Así que quédate tranquila que tu no estas embarazada

De la única manera en la que pudiste quedar embarazada es teniendo sexo osea me refiero a penetración y eyaculación sin proteccion ... Solo para decirte que hasta yo he tenido sexo sin proteccion pero mi pareja nunca termina en mi, siempre termina afuera de mi y no he quedado embarazada por lo mismo que el líquido preseminal no contiene espermas ... ojo; las contiene cuando tu pareja haya tenido eyaculaciones antes de tener sexo contigo ahí si cabe la posibilidad de que se quedó un esperma en el líquido preseminal y así anque no se venga dentro de ti ... cabe la posibilidad de un embarazo pero quédate tranquila porque anque si tu novio tuvo eyaculaciones antes de tener roces contigo de todas maneras no hay embarazo, si sigues estresandote lo único que harás es que se te retrase la regla

Buen día y suerte aquí estar para orientarte

¿Entonces digamos si ese líquido era la eyaculación puedo quedar embarazada o no?

De todas maneras en tu caso no hay embarazo quédate tranquila