Mi abuela quiere desheredar a mi madre

Siempre que iba a visitarla sacaba el tema de la herencia, le decía a mi madre que le iba a dejar el campo y las casas a sus hijos porque precisan la plata pero a ella no.

Mi tío pasaba hablando de la gran herencia que va a cobrar para su hija, es un parásito, mi abuela le da toda su jubilación y se viste con trapos, mi abuelo trabaja y se lo da todo a él porque lo manipula.

Hace años mi tío les hablo mal de mi madre y su familia y mis abuelos no nos vinieron a visitar nunca más aunque nos queríamos y nos llevábamos bien.

¿Mi abuela no quiere a mi madre y por eso la deshereda? ¿O será que mi tío la manipuló?

Lo gracioso es que capaz ni siquiera hay herencia porque vino el hermano de mi abuelo y reclamó el campo.

1 respuesta

Respuesta

Si la quiere desheredar puede, no sin darle la legitima,