Bulto en el pecho que causa dolor al respirar ¿Qué es lo que tengo?

No sabría decir si este bulto apareció de repente o siempre lo tuve y no lo noté hasta que se hizo más grande. Se encuentra encima de mi pecho derecho y de vez en cuando me causa dolor al respirar o al recostarme de costado, se siente duro, como si fuera un hueso y de hecho reo que lo es porque la cotilla donde se encuentra está ligeramente levantada. No tengo otros síntomas.

1 respuesta

Respuesta

Si se mueve al tocarlo puede que sea un pequeño quiste, pero si lo sentís como un hueso efectiva te puede ser una inflamación del músculo de las costillas. Te recomiendo ir a un radiólogo a que te saque placas a ver qué es, sin evaluarte no puedo decirte que es.