¿Como puedo saber todas mis deudas?

Hace cinco años me arruine, perdí casi todas mis propiedades(tres pisos, un local) me quedaron deudas tanto de la empresa que teníamos mi marido y yo como personales. Ahora estamos con condiciones para ir pagando algunas deudas pero necesitaría saber todo lo que debo, ¿cómo podría saberlo?

2 Respuestas

Respuesta

Debes dirigirte a:

- Seguridad Social

- Hacienda Estatal

- Hacienda Autonómica

- CIRBE (Banco de España)

- Registro de la propiedad

- RAI

- Asnef

Ponte en manos de un despacho de economistas (preferible a abogados ya que trabajan muy bien y suelen tener mejores condiciones de precios), para que te realicen el estudio, sino conoces a alguno especializado de confianza, dímelo y te lo hacemos nosotros

Respuesta

Si va a encargar ese asunto a un profesional primero pida presupuesto.