Tengo que delimitar un terreno que en la compra escritura pone que compro 26% de 2561m y en la segregración pone que son 640,25m

En el año 2005 compre el 26% de un finca de 2561m y en el mismo acto se hizo segregación con resultado de 640.26 ahora por problemas tenemos que echar un tabique para separar y delimitar pero he encontrado un plano del arquitecto que hizo la segregacion pone 26%665.86mtros y 74%(1895,14mtros). Pero en la segregación a mi se me puso 640.26mtros y el resto 1920mtros al otro, favoreciéndole en 25.60mtros que a mi me quito. El sábado va un topógrafo a medir la finca y delimitar pero yo quiero mis 665.86mtros que es lo que compre. No entiendo por que hubo esa diferencia beneficiándole al otro. Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Antes de pensar mal, ha de tener en cuenta las posibles diferencias entre los metros registrados, los metros catastrados y los metros reales... en muchos casos hay diferencias. Así como la posible parcela mínima, que en determinados casos impide la segregación y si es por pocos metros esta puede ser una solución.

Dependerá de su caso concreto la forma exacta de resolver el problema...