¿Pueden darme información sobre este grabado de R. Bayeu para posible venta?

Se trata de un grabado enmarcado con cristal de R. Bayeu de 10cmx15cm y con una antigüedad mínima de finales del XIX

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es autentificar la obra, que no sea una copia, eso sin verla ni tocarla es muy difícil, se trata de un grabado, debes ir a un especialista de arte o primero a alguien que te diga si está grabado o solo es reproducción, y si parece un grabado auntentico llevarlo a un especialista.