Tienen valor los cuadros firmados por Julio Cortés Ballesta?

Pintor de Benimamet: Julio Cortés Ballesta. Nacido en Valencia en 1935 dicípulo de Ismael Blat. Cursa estudiso en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Tenía una tienda de arte en la calle Serrano, 36 de Valencia.

Tengo un cuadro y por fin he averiguado que se trata de este pintor, ¿pero tiene valor?

1 respuesta

Respuesta

El valor de un cuadro depende de si hay alguien interesado en comprarlo. Para saberlo, ponlo en subasta en eBay. Y no te sorprendas si no hay nadie que puje por el. El “arte” es así.