Estaré embarazada? Tuve roces con mi pareja y no eyaculo ni tuvo algún flujo al rato como a la media hora tuve mi periodo

Estoy asustada de ello porque no quiero ser mamá y me arrepiento de haber tenido roces lo bueno que no me penetro ni eyaculo ni tuvo líquido precimilar será que estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, solo se embaraza con penetración por la vagina sin protección

¿Muchas gracias Es que en serio tengo miedo tengo 17 años y me matan si se enteran de algo así y pues eso pasó sin querer queriendo pero no tuve sexo solo me masturbo con su pene puedo quedar embarazada?

¿Cómo te masturbo con su pene?

Respuesta

¿Cómo se masturba con el pene?.

Si no te han penetrado con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible.