¿Es posible el embarazo por roces?

Él llevaba puesto su jean y ropa interior y yo solo tenía mis pantis, al rato él se quitó su interior y pantalón y rozó con su pene mi zona íntima unas cuantas veces (yo seguía con mis interiores), ¿es posible quedar embarazada?

Respuesta

No, es imposible quedar embaraza con roce y menos cuando hay una tela de por medio.

¿Dónde eyaculo?

No se presentó eyaculación, pero recibí ciertos comentarios acerca de que el líquido preseminal también podía causar un embarazo, pero según lo que me dices esto es muy poco probable, ¡gracias!

El líquido preseminal solo puede dejar embaraza en momento de penetración sin ptroteccion, sino es así, entonces no hay riesgo de embarazo.

Mucho menos a es con roces, estás bien. Relájate y disfruta de la noche

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Discúlpeme, ¿y si fue en ropa interior ambos y. No hubo penetración directa solo roces? ¿Puede haber embarazo? El eyaculo en su ropa interior...