Mi hermano me dice que el certificado de ultimas voluntades tarda mes y medio, que le mande copia de mi dni .me quiere engañar?

Me dice que eso le ha dicho el jefe de la funeraria, yo queria arreglar todo en marzo y me dice eso del mes y medio, yo creo que algo trama. ¿Puede hacer algo con mi dni?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente el certificado de ultimas voluntades y el de seguro de fallecimiento tarda, y si puede llegar a tardar un mes y medio... Pues además hay que espera a tener el certificado de defunción que tarda unos días también.

De momento su hermano no necesita su DNI, aunque puede que sea para que la funeraria emita la factura a nombre de ambos...

Respuesta

El certificado de ultimas voluntades pedirlo por separado te combiene tenerlo, lo puedes pedir en una notaria, a tu hermano el DNI tuyo no lo necesita para pagar los gastos solo teneis que pedir factura y pagar !