En el portátil Lenovo Ideapad y520-15IKBN funcionaria fortnite? Si es así a cuántos fps iría?

¿Iría bien fortnite en ese portátil? ¿A cuántos fps?

Lenovo Ideapad y520-15IKBN

Respuesta

Esa compu si tira Fortnite y bien más o menos arriba de 90 fps (o más) bien configurado Fortnite no pide mucho esa portátil tiene buenos componentes te correría sin problema

lenovo ideapad y520-15ikbn especificaciones                               Busca eso en Google y veras sus componentes

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, o 10 de 64 bits o Mac OSX Sierra (10.13.6 o superior)
  • Procesador: Core i5 a 2,8 GHz.
  • Tarjeta gráfica: GPU con DX11 equivalente a Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de memoria VRAM.
  • Memoria: 8 GB de RAM. Estas son las especificaciones para que te corra Fortnite sin problema la Lenovo tiene mejores cosas asi que ira bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo estuve buscando lo mismo y encontré un dispositivos compatibles con Fortnite en una web. A partir de esta decidí que comprarme.