Tengo un retraso y no sé si sea un posible embarazo

Lo que pasa es con hoy serian 3 días de retraso.. Yo soy regular y me tuvo que haber venido el 10.

Tuve relaciones con mi novio el 09 y el 19 pasado pero con condón y eyaculo afuera... Yo llene los condones de agua pero no se chorreo. Y eso seria mi duda... Porque es casi imposible que halla entrado liquido preseminal...

Pero a la vez el mes pasado me bajo poco y el segundo día que despertr estaba limpia la toalla.. Y después de unas horas bajo pero igual de poco

Mi duda es saber si estoy embarazada o solo un retraso normal. No me da ningún cólico de mes solo demasiado sueño.

1 Respuesta

Respuesta

No, la verdad no es posible el embarazo, de igual manera si ya te baja independientemente de la cantidad es menstruación eso. Tres días no se considera un retraso, ser regular es que el ciclo oscila entre varios días, no que te viene todos los meses el mismo día