¿Puedo quedar embarazada? Estoy algo preocupada

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio lo ismos con condob y así después se rompió eo condob y me dijo y lo combiamos por otro después de eso nos cansamos paramos y tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez sin condón me penetro y le dije que se pusiera condo. Duramos como 5 min así y después me quite cuando nos íbamos a meter a bañar lo isimos de nuevo sin condón hay si duramos como 10 min algo así pero nunca eyaculo ya después que salimos de bañarnos lo volvimos hacer solo que hay si se puso el condón y se vino en el

¿Puedo quedar embarazada?

Mi duda es esa por que mi senos me duelen y están algo hinchados

Cabe aclarar que antes teníamos relaciones sin protección y no pasaba nada.

2 Respuestas

Respuesta

Cuidarse siempre es fundamental, existen probabilidades de un embarazo ya que si no se uso protección esta no asegura la seguridad de ambos, de todas formas puedes ir a hacerte un análisis de sangre ya que es el más fiable y ver que es en realidad, si tienes más síntomas en los próximos días deberías ir.

Respuesta

Siempre que tengas sexo sin protección puede pasarte algo por lo que hay que usar preservativo siempre. El líquido preseminal embaraza también, por lo que estás en riesgo.