El sexo anal ¿Bueno o malo?

Mi pareja quiere experimentar el sexo anal pero tengo muchas dudas sobre ello, ¿podrían decirme si existen pros y contras en cuanto al sexo anal?

Respuesta

En cuanto al VIH, es la practica sexual de mayor riesgo, el ano no esta diseñado para tener relaciones, sus paredes son muy blandas y ademas no lubrica, lo que haría que sangraras, y al haber contacto de fluidos puede dar pie a una infección no tanto de VIH, si no de enfermedades como las enfermedades Hepáticas, y ETS que son muy graves, desde este medio no te lo recomiendo... aunque puede ser una opción mas divertida para variar en pareja sencillamente no es que resulte buena idea, o por lo menos si no se cumple con lo parámetros adecuados (Uso de condón)