El sexo anal ¿Bueno o malo?

Mi pareja quiere experimentar el sexo anal pero tengo muchas dudas sobre ello, ¿podrían decirme si existen pros y contras en cuanto al sexo anal?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al VIH, es la practica sexual de mayor riesgo, el ano no esta diseñado para tener relaciones, sus paredes son muy blandas y ademas no lubrica, lo que haría que sangraras, y al haber contacto de fluidos puede dar pie a una infección no tanto de VIH, si no de enfermedades como las enfermedades Hepáticas, y ETS que son muy graves, desde este medio no te lo recomiendo... aunque puede ser una opción mas divertida para variar en pareja sencillamente no es que resulte buena idea, o por lo menos si no se cumple con lo parámetros adecuados (Uso de condón)