Porque se me cae tanto el cabello?

¿Puede ser que por culpa de la mesigyna se me caiga el cabello?

2 Respuestas

Respuesta

A mi se me caía un montón e incluso llegue a pensar que me quedaría calvo y que suerte que no ha sido así, compre algo que nombraba una chica en otro foro y me ha cambiado el pelo total

Dejo de caerse y ahora tengo pelo corto por entradas nuevo, antes de tomar las capsulas augmentum no saben los champús y lociones e incluso otras capsuls que tome

Respuesta

¿Dónde compras capsulas augmentum?