Enfoscar con concreto sobre muro que tenía yeso

En estos días decidimos poner azulejo en un muro que anteriormente tenía yeso, como buscábamos resistencia y adherencia a largo plazo decidimos retirar el yeso completamente para después aplicar un repellado de concreto y finalizar con el azulejo.

Adjunto imagen de como quedó el muro después de remover el yeso y limpiarlo.

Mi pregunta es si alguien llevó a cabo este mismo proceso y tuvo problemas a mediano/largo plazo, ¿o si creen que me brindará adherencia por bastante tiempo?

Saludos.

3 Respuestas

Respuesta

Se ve bastante sana, puedes asegurarte usando puente de union, es un producto suele ser pegajoso y asegura un buen agarre

Respuesta

Con puente de union no tendrás problema

Respuesta
-1

Se ve bien para darle yeso, la duración ya esta en si no hay humedades, si das el yeso en condiciones óptimas ( hay gente que lo da muy vivo, el yeso tiene poca agua, la pared absorbe la poca agua del yeso y se cae )