Tengo 31 días de atraso ... Necesito que me guien

Tengo 31 días de atraso me hice un análisis de sangre y dió negativo y 2 test de farmacia pero no me viene ... ¿por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías ir al ginecólogo, puede ser un quiste, un desarreglo hormonal, estrés.. pueden ser mil cosas, deberían hacerte una eco a ver si tienes quistes y de no ser así, pues ya analíticas a ver cómo va todo.. si todo va bien y no hay aparente explicación, lo achacan al estrés.. suerte, ve al médico!

Respuesta

Si te hiciste una prueba de sangre puedes estar tranquila.

Acude al médico.