¿Los espermatozoides sobreviven al jabón? Estaré embarazada

Creo que mi hermano se masturbo, vi que lavo su pantalón en el baño y es raro porque no es de lavar ahí, al rato entre a bañarme, soy virgen y me preguntó si sobreviven los espermatozoides😣

1 respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, es imposible que allá un embarazo, tiene que haber penetración para que haiga embarazo. Por otra parte para que te quedes más tranquila, los espermatozoides sobreviven a una cierta temperatura, así que todos deberían estar muertos😉 saludos...