Tema muy complicado con la uretra

Tuve relaciones con una mujer y todo fue bien, después de 20 días volví a tenerlas con la misma mujer pero después de dos días de la ultima relación me empezó a picar la uretra, solo si la tocaba, ni me dolía al mear ni nada

Al día siguiente ya echaba un liquido también a parte del picor, fui a urgencias y me dijeron que era una tontería meterse antibióticos con esos síntomas tan leves y que 5 días eran muy pocos para empezar a medicarse y diagnosticar una enfermedad porque podría no ser nada... Solo me hicieron un análisis de orina y todo negativo

Hoy fui al medico de cabecera y me hicieron un exudado uretral y me dieron 4 pastillas y me pincharon un antibiótico que venia todo en el mismo kit, por lo visto los dan así ya para estas cosas, el tema es que sin haber analizado todavía mi secreción uretral (tardan 10 días) no se para que me dan tratamiento para gonorrea y clamidia si no sabemos si es de eso... Pero dijeron que es mejor prevenir que curar etc y que 5 días era ya mucho tiempo y que hay que tratarlo cuanto antes bla bla

En fin.. Lo que intento decir es que hay una discrepancia grandísima con los dos diagnósticos y me gustaría que alguien me dijese alguna información extra

1 respuesta

Respuesta

Pues bueno, los síntomas que tienes son de una clara infección. Pero todavía no saben de que tipo. Ahora, si ya tienen los resultados de orina ya descaftaron infecciones comunes por lo que te están tratando por otras infecciones para ganar tiempo. Seria peor seguirte dejando con el malestar