¿Tengo problemas con el móvil nokia lumia 530?

ace varios meses me compre un móvil pero tuve problemas y me tube que poner al móvil viejo que tuve que es el nokia tuve que resetear y apenas me funciona nada el facebook no me deja se me va al inicio el correo tampoco puedo me da error y tampoco puedo descargar nada desde la tienda no se que le pasa lo e reseteado dos veces pero sige igual lo e intentado todo pero nada

1 respuesta

Respuesta

No se si lo tienen descatalogado en actualizaciones, pero en technologia 5 años es mucho tal y como evoluciona todo. Puede que ese móvil ya no responda bien a lo nuevo y por eso te da errores.