¿Podría ser que quede embarazada?

El último día de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección, el eyaculo dentro ¿es posible que quede embarazada?

Respuesta

Si, es posible quedar embarazada, una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento. Si algo me avisas si te bajo

Gracias!!! Mantendré al tanto!!

¿Si quedaste?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro que si existe la posibilidad te recomiendo comprar la pastilla del día siguiente antes de que pase las 72 horas para que evites el embarazo.

En el caso de ya haberla tomado hace menos de dos meses en recomendable?

Si, por seguridad tuya aunque bien no hay que exagerar de esa pastilla. Si es recomendable tomar una cada 6 meses pero esta si es emergencia y si te recomiendo tomarla.

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.