¿Hay posibilidad de embarazo si penetró y eyaculo afuera?

¿Es posible quedar embarazada con penetración pero que haya eyaculado afuera?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es un 97% de que no quedes embarazada, el otro 3% es por el líquido preseminal que suelta el hombre antes de eyacular, ya que este presenta espermatozoides muertos como algunos pocos vivos. Debes tener en cuenta de que no hayas estado en tu periodo fértil para que estés más segura. Pero es muy baja la probabilidad, quédate tranquila y no te preocupes, porque los nervios pueden retrasar la menstruación.

Respuesta

Si, si puedes quedar embarazada, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo., independientemente de donde eyaculen.