Cuanto tiempo dura la inflamación por la circuncisión

Me tuvieron que circuncidar hace 5 Días pero tengo una especie de Bulto encima del glande la llamada boya o edema como tengo el pene pequeño en estado flácido ese edema ocupa gran parte del pene

El dolor no me deja ni caminar a pesar de ya haber pasado 5 Días

Mis preguntas son

¿1 ese se edema se me va a quitar o se queda hay?

¿2 si eso se quita en cuanto tiempo se me quitará ese edema y la inflamación? ( Han pasado 5 días y a pesar de tomar hibuprofeno el dolor e inflamación siguen como el primer día no puedo ni caminar ni usar ropa interior)

Mi médico no me recetó antibiótico pero estoy tomando ciprofloxacino 500 y hibuprofeno 400 (mi médico sólo me recetó hibuprofeno)

Aveces pienso que mi operación esta mal hecha por que he visto videos y fotos y consultado con amigos en redes y tras su operación me comentan que no tenían el pene así como yo lo tengo ahora(obviamente eso me. Preocupa más)

Quisiera adjuntar fotos pues me tranquilizarla muchísimo saber que todo esta bien y que es un proceso del que voy a salir

Pero repito aveces pienso que esta mal hecho el procedimiento cuando fue a mi urólogo y le explique lo que el hizo fue aplastarme donde me hicieron la cirugía y decirme que soy un flojo

Por favor dejo mi correo y whatsaap por si alguien de buen corazón y que sepa del tema pueda ayudarme pues estoy desesperado gracias por sus opiniones

[email protected]

+5930988362704

1 Respuesta

Respuesta

Como estás, es un poco raro que no te hayan dado antibióticos, pero el edema es normal y debe ir bajando poco a poco, aunque si esta muy inflamado deberías considerar una dieta con cero lácteos ni grasas para ayudar a la desinflamación.

¿Y esta inflamación en cuanto tiempo bajará?

Ya estoy desesperado

¿Esta bien los medicamentos que estoy tomando?

Los procesos inflamatorios son diferentes en cada persona peronel promedio de recuperación de esta operación es 21 días si no hay nada raro.