Mi pene no queda totalmente descubierto al estar erecto

Tengo 17 años y tengo un problema, mi miembro al estar flácido puede quedar descubierto, mostrando toda la cabeza, pero al estar erecto no logro hacer lo mismo, se queda hasta la mitad o menos, no sale por si solo ni manualmente, eh leído por ahí que hay ciertos ejercicios para solucionar esto, pero no se cuales son y si son seguros, quisiera que alguien pudiera resolver mi duda y si a mi edad aun se pueden hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del grado de fimosis, si es ligera con los ejercicios puedes, si es severa deberías considerar la circuncisión

Como puedo saber si es grave o ligera? Y cuales son esos ejercicios?

Dependiendo cuanto te baja, por lo que si lo puedes bajar en estado de flacidez asumo que no es muy grave, y ejercicios hay muchísimos en internet sobre estiramientos de prepucio