¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada si no me cuide, pero mi novio no eyaculo dentro de mi?

Espero me puedan ayudar, estoy un poco angustiada, hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones en repetidas ocasiones, la primera vez que lo hicimos utilizamos condón y el eyaculo obviamente dentro del condón, después de unos minutos el orino y se enjuago, volvimos a tener relaciones, ahora sin protección pero esta vez el no eyaculo, tenía 3 día que acababa de terminar mi menstruación

¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues existe un pequeño riesgo por el liquido preseminal por lo que me cuentas no estabas en tus días fértiles te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a los 15 días

Gracias

Pero reduce la probabilidad, ¿considerando qué el orino después de la primera eyaculación?

He estado investigando y pues la orina mata o arrastra los espermatozoides que quedaron después de la eyaculación

Si puede desminuir el riesgo pero igual hay probabilidad