Cual es la mejor página porno

¿Tengo 13 años i mi pene erecto mide 7 cm y soy adicto as pajas pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta

Eres menor de edad, dudo que alguien te de ese dato, te daré otro, no es lo que esperas, pero si no te gusta, no le hagas caso. Trata de controlarte, hace ejercicio, eres muy joven aun, y viendo esas páginas, te hará más mal que bien, seguro que habrá miles que dicen lo contrario, allá ellos, allá con lo que son, es solo, una sugerencia sana, reflexiona, si sos joven y sano, no necesitas nada de eso.