Mi peircing esta inflamado y rojo que puedo hacer!

Hace 2 días me hice un peircing la verdad es que el arete es un arete normal y tengo la oreja muy roja y me late mucho

Ya hice cosas como ponerme solución salina pero el dolor no para alguien me podría ayudar para saber que tengo que hacer!

2 respuestas

Respuesta

Pues si se infecto lo más recomendable es un antiinflamatorio, un antibiótico y evitar comer todo tipo de grasas y lácteos

Respuesta

Los primeros días sentirás un dolor, el cuerpo humano trata de expulsar las cosas que ni conoce en este caso el arete, si no se te quita el dolor en una semana puede que esté infectado y lo más recomendable es ir al doctor