¿Que lenguaje de programación utilizo?

Desde siempre me ha gustado la programación y desde hace un tiempo me he decicdido a emprender el desarrollo de un programa para gestionar mi empresa, ya que los programas que hay hoy en día no cumplen todos los requisitos que necesito. Por lo tanto me gustaría que me aconsejaran sobre que plataforma utilizar para el desarrollo de una aplicación de escritorio de windows con acceso a datos

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Creo un buen paquete es el que ofrece Microsoft Visual Studio 2017, cuya versión Community es gratuita e incluye, entre otros, Visual Basic Net. Como base de datos podrías usar Access o SQL Server Express o si tienes dinero puedes usar un hosting con MySQL.

Esas son mis recomendaciones.

Abraham Valencia

¡Gracias!

Gracias por la respuesta tan rápida, empezaré de inmediato, ya que llevo mucho tiempo con ganas de hacer este proyecto