Bombilla led Smart que funciona bien con Smart Life y G.H., pero no se queda apagada se queda un parpadeo tenue

He probado a poner un condensador en la regleta de entrada al casquillo y en el interruptor. Ninguno de los dos ha funcionado ¿Hay algún otro método para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar los cables en el casquillos, cambia la fase por el neutro, también funciona con este método

Olvidé decir que también he intercambiado los cables y tampoco ha funcionado

Gracias

¿El mecanismo desde el que se maneja lleva un piloto de señalización? Ese es otro de los posibles problemas

No, el interruptor no tiene piloto de señalización

Gracias

Pues sí que está difícil el tema, ya me has dejado sin opciones, lo siento. ¿La tensión en la vivienda es 230 con neutro o entre fases?

Es de 230v , lo de con neutro o entre fases ¿Cómo lo puedo averiguar?

Con un buscapolos o polímetro

Ya me quedo sin ideas que darte

Con neutro

Muchas gracias por tu interés

Un saludo

Siento no poder darte más soluciones.