¿Hay probabilidad de embarazo el 1er. Día de la menstruación usando condón?

Hace un mes él 7 de enero tuvimos relaciones mi novio y yo, ese día me vino la menstruación y usamos condón mi ciclo dura 27-32 días y no me llega, hay probabilidad de quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si en todo momento de la pentracion usaron condón y no se rompió no debe haber posibilidad.

Respuesta

¿Te han penetrado con el pene sin protección por la vagina alguna vez?

no

Entonces, no hay riesgo de embarazo.