Bolita atrás del cuello y no se por que

Estaba apunto de dormir y me toque el cuello de lado izquierdo y atrás sentí una bolita pequeña no se que sea y me preocupa

¿Últimamente y tenido muy tenza esa parte de los hombros y tendones cerca del cuello y tal vez he dormido en malas posiciones esa puede ser la causa? La bolita es más interna y no me duele cuando me toco

1 respuesta

Respuesta

Y del lado derecho siento tenza esa parte y del lado de la bolita, me pesa un poco el hombro pero lo siento de problemas de tendones por estrés espero puedan ayudarme por favor me preocupa mucho y no tengo más síntomas