¿Podría quedar embarazada después de esta situación?

Tengo una pregunta el 11 de enero tuve relaciones sin protección, él no eyaculo dentro de mi, después de eso me tomé la pastilla el 14 de enero estoy preocupada porque mi regla tenía que llegar el 1 de febrero ese mismo día me bajo pero muy poco y el color del flujo era marrón y poco a poco se tornaba como negro eso me duró como 3 días no sé si sea reacción de la pastilla o es este embarazada, ayer me hice una prueba en casa salió negativo pero me sigue preocupando que me haya bajado tan poquito y el color era diferente espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Si, es racción de la pastilla, aunque también puede ser sangrado de implantación, acude con un ginecólogo, para una aloración previa