Mi novia le penetre por menos de 2 minutos y no se si puede estar embarazada alguien que me ayude

¿A mi novia la penetre por 2 minutos y cuando la saque estuvo seca y no se si en dos minutos pueda botar semen alguien me puede ayudar?

Respuesta

Toda relación sin protección dure lo que dure conlleva un riesgo de embarazo.

Haci sea menos de 2 minutos y medio?

Si, no interesa la duración

Porque siempre sale líquido preseminal

Pero leí que con ese líquido no puedes quedar embarazada a menos que t masturbas horas antes, ¿entonces si no me masturbas horas antes no puede quedar embarazada?

No, el líquido preseminal embaraza independientemente de qué ocurra horas antes, siempre puede existir la posibilidad de que produzca el embarazo así que no te fíes de eso. No sé dónde lo leíste pero es incorrecto. La mujer siempre que la penetren sin protección puede quedar embarazada y punto.

¡Gracias!, me hiciste entenderlo a la perfección, y si usaremos condón, pero para salirme de dudas, a mi novia le viene su menstruación entre 12 a 20 días, ¿puede hacer la prueba de embarazo o aun no?

La prueba se hace a partir de la 3er semana luego de la relación de riesgo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual la duración, y da igual si eyaculas o no.

Respuesta
-1

Si hay un poco de riesgo pues mira un hombre al momento de estar excitado bota un liquido llamado liquido preseminal ese liquido es algo involuntario en su salida así tu no quieras que salga el liquido preseminal salga de tu pene si tu te as masturbado una horas antes de aber penetrado a tu novia existe mucho riesgo de embarazo por que al momento de la salida del liquido preseminal arrastra los espermatozoides que quedaron al momento que eyacualastes

Antes de que tenga relaciones nunca me masturbo por esas razones, ¿entonces si no me masturbo horas antes no me saldrá ese líquido involuntario?

El liquido preseminal sale al momento que te excites para que el pene se pare tienes que estar excitado el liquido preseminal te saldrá así tu no quieras

Pero cuando lo saque estuvo seco mi pene,  entonces ese líquido sale sin dejar rastros o hay una señal para ver si ah salido ese liquido?

Si es un tipo de baba ... lo que te recomiendo es que le des una pastilla de emergencia

Respuesta
-1

Anatómicamente el líquido preseminal no contiene espermatozoides. Solo los que qiedan de eyaculacioned anterirors. Por rso no debes demasturbarte o tener otras eyaculaciones en dos días antes de la relación, y orinar porque eso los mata. Pero aún así existe un bajo riesgo, porque toda penetración sin protección lleva riesgo.

Aya entendí, ¿osea qué si me masturbo un día antes de tener relaciones puede quedar espermatozoides en el líquido pre seminal? ¿Pero si orino después de masturbarme boto los espermatozoides que se quedó cuando me masturbe?

Exacto. Pero mejor evitar riesgos y sustos aunque sean mínimos. Siempre usen condón.