¿Luego de lo que t ocurrió con tu pareja que se masturbaron t vino la regla?

¿Estoy pasando por lo mismo que tu nos masturbamos mutuamente y no me viene la regla tengo miedo que con sus dedos haya dejado liquido preseminal en los dedos? ¿Ayuda no me viene la regla a ti que t paso lo mismo t vino o tuviste un bebe?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se va a embarazar por dedos?

No es posible el embarazo tengan lo que tengan los dedos, solamente si hay penetración sin protección, ¿si?

Estuve con la duda porque vi páginas que dicen que si se puede en caso los dedos contengan espermas. ¿Hable con mi novio y me dijo que en ningún momento se toco y luego ami pero entonces en caso una gota de liquido preseminal ingreso a mi vagina no hay riesgo verdad? Pienso que no me viene porque TODO el día pienso en eso. Estuve tomando Provera para que me venga voy cuatro días tomabdo y nada pienso que es algo psicológico. ¿Ayer fui al baño y me salieron gotitas enamas de sangre era muy roja y pensé que era el sangrado de implantación pero si no hay riesgo por masturbación con dedos no hay problema verdad? Perdón por tanta pregunta pero de verdad estoy muy muy muy asustada, es mi primera vez haciendo algo así tengo 17 años y de lo asustada que estoy nunca más quiero volver a hacerlo.

Quédate más que tranquila porque la verdad no es posible el embarazo así, te deben penetrar sin protección como te dije para embarazarte, así que ya te bajará. Y lo que te bajo deben ser indicios de tu menstruación no podría ser nunca sangrado por implantación

Muchas gracias! Ahora estoy mucho más tranquila, nuevamente perdona por la ignorancia de mi pregunta pero soy adolescente y tengo mucho miedo quedar embarazada. Gracias en verdad! Tratare de tranquilizarme, mi novio esta muy tranquilo porque el siempre me dice que es imposible ahora ya asegure y confirme mi pregunta. Gracias nuevamente. ¿Tengo una ultima pregunta la masturbación es segura? ¿Han habido casos de embarazo por residuos de semen en dedos o aparatos sexuales? Quiero estar segura para la próxima cuidarme😀

No, así no se puede producir un embarazo así que es seguro hacer eso.