No puedo cerrar el radiador de mi habitación con la maneta.

No sé si el problema es del pomo que hace que se cierre y se abra o de otra cosa y necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que sacar el pomo, y con una herramienta adecuada, hacer que gire el vástago, ya que el interior del pomo se ha estropeado, y gira, pero no hace girar el vástago de la llave

El vástago será la tuerca que hace que gire, no? El pomo ya lo he sacado, pero no sé qué herramienta usar para girar lo otro.

Hay dos tipos puede ser cabeza moleteada ósea dentada ;puedes usar la mordaza de los alicates

Puede ser cuello plano y puedes usar una llave inglesa o plana

Ok, entonces intentaré moverla con una llave inglesa, porque es plana la cabeza.

Échale algún lubricante