Por qué cambio las primeras letras de las palabras al hablar?

Ultimamente me pasa que digo algo y suelo cambiar las primeras letras, así " ayer me compré una nele tegra" (tele negra) no se me ocurre otro ejemplo.

No lo puedo evitar, a veces me doy cuenta al instante y lo corrijo pero como me está pasando seguido ya me preocupa.

2 respuestas

Respuesta

Creo que eres dislèpsico/a. Díselo, p a tu médico. Si es esto, no te preocupes. Nadie se muere de ello.

Respuesta

Practica, Practica... y más Practica...