Puede ser posible un embarazo estando indispuesta

Quisiera saber si es posible quedar embarazada estando en mis días. Tuve relaciones el ultimo día de mi regla, el condón se salio. De inmediato lo cambiamos. ¿Habría posibilidades?

Los condones eran espermicida . Quisiera saber también cual es el porcentaje de su efectividad.

AYUDA.

Respuesta

Ningún riesgo. Es imposible salir embarazada con la regla. No te preocupes

Agradezco mucho tu respuesta! Me siento muy nerviosa. Gracias!

Relax, si te pones nerviosa, se te va a atrasar el período, etc. Así que quédate tranquila :)

Puede ser que los ciclos cambien? Por ejemplo a veces me duran 26 o 27.

Si, eso es normal