Me faltan 6 días. ¿Para mi menstruación pero hoy tuve relaciones y se rompió el condón puedo quedar embarazada...?

Quiero saber si puedo quedar embarazada o no hay riesgo y también como se cuando son mis días fértiles

4 Respuestas

Respuesta

Tener relaciones sexuales sin protección no hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal no embaraza, a no ser que tu pareja ya había tenido eyaculaciones antes de tener sexo contigo ... entonces si existiría espermas activos dentro del líquido preseminal y si pudieras quedar embarazada, Obvio si te penetro y eyaculo dentro de ti, si existe embarazo aunque no te encontrarás en tus días fértiles o no. Para eso es la pastilla del día siguiente, no hay que abusar de esa pastilla ya que puedes tener después problemas de salud incluso puedes quedar infértil yo no le veo el problema en que te la tomes otra vez pero para la próxima tengan más cuidado ... y sólo para que te quedes más tranquila... yo he tenido relaciones sexuales sin condón, y sin eyaculación dentro de mi y no he quedado embarazada aunque bien la protección es demasiado importante ya que evitas enfermedades sexuales y por supuesto embarazos no deseados y si quieres estar más segura y disfrutar más tu vida sexual activa puedes usar la inyección así ya no ocuparías de un condón o de esas pastillas

Respuesta

Si, claro que hay riesgo de embarazo.

No te puedes tomar otra pastilla, ya que te tomaste una hace un mes, y deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

No podemos saber si estabas en tus días fértiles, solo lo sabrás si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Pero me faltan 6 días para mi menstruación

Y en mi calendario menstrual dice baja probabilidad de embarazo será que es confiable los calendarios

Los calendarios no valen para nada, no pueden decirte cuando vas a ovular.

Respuesta

Yo te recomiendo tomar la postday ya que es una emergencia

Esa me la tome hace un mes..

Y la anterior vez porque la tomaste ahorita es una emergencia para eso es pero no es recomendable ya que la tomaste hace poco

Respuesta

Los riesgos son mínimos por los días de la relación, aquí lo correcto es esperar a la llegada de la regla y sino baja realizar una prueba de embarazo en sangre para descartarlo con seguridad.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://www.facebook.com/edson809/